Play off

Barakaldo, Portugalete y Sestao, los tres clubes de Ezkerraldea que disputan la fase de ascenso, se unen por el play off. Los presidentes de los tres entidades se han volcado para convertir esta cita en una fiesta del fútbol en esa orilla del Nervión y con esta premisa han llegado a un acuerdo para facilitar el acceso de sus diferentes socios a estos encuentros.

De esta manera cualquier aficionado que sea socio de una de las citadas entidades podrá acudir a disfrutar de los partidos de play off en los tres campos presentando el carnet de socio y pagando entrada más económica, a precio de socio, en lugar de la de público en general.

Para los presidentes de los clubes de Ezkerraldea es un momento importante ya que “es necesario más que nunca que la Margen Izquierda esté representada tanto en la Segunda División como en 2ªB. Con esta iniciativa pretendemos que las tres aficiones se unan y acudan tanto a La Florida como Las Llanas y Lasesarre a animar y disfrutar de unos play off en los que hay mucho en juego”.

En el periódico de este viernes publicamos las previas del Barakaldo-Hércules, Llagostera-Portugalete, y Toledo-Sestao River.