El Comité de Entrenadores Vizcaínos, junto con la Escuela, han organizado un viaje formativo a tierras asturianas para los días 21, 22 y 23 de abril.


El viernes se desplazarán a Oviedo en autobús y se alojarán en el Hotel Ayre, en régimen de alojamiento y desayuno buffet. La cena va por libre. Ya el sábado, tras desayunar, acudirán a las instalaciones de Mareo, donde, además de observar varios partidos de las categorías inferiores del Sporting de Gijón, recibirán una charla técnica por parte de los responsables deportivos del Sporting. La comida corre a cargo de la Escuela de Entrenadores y posteriormente está programada una charla técnica por parte de los responsables del Oviedo. A falta de la designación del día y la hora concreta, la idea es poder acudir al Carlos Tartiere a presenciar el choque de Segunda División entre los carbayones y el Huesca. La cena será a cuenta de cada uno.
El domingo, tras desayunar, se realizará el regreso a Bilbao.
Todos los alumnos y técnicos colegiados interesados en acudir a esta salida deberán notificar, tanto a la Escuela como al Comité, su interés y abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza, antes del día 20 de marzo. El motivo es que hay que reservar el número de habitaciones y para ello los organizadores deben actuar con tiempo. La Escuela y el Comité correrán con la diferencia del gasto que acarrea el viaje.