El Barakaldo C.F. quiere dar la oportunidad a los más ‘txikis’ de que posen orgullosos con su equipo y por ello ha recuperado una actividad que tiene como finalidad que los socios (tendrán prioridad) y aficionados más pequeños del club fabril puedan vivir la experiencia de estar a pie de campo un día de partido en Lasesarre y poder fotografiarse con sus ídolos gualdinegros.

Los interesados deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
con la siguiente información: nombre y apellidos del niño y número de socio. -en caso de serlo-, nombre y apellidos de los padres, fecha de nacimiento del niño y teléfono de contacto. Es imprescindible llevar camiseta del ‘Baraka’, una bufanda o cualquier elemento del Club... Se confirmará vía correo electrónico la disponibilidad para la toma de la fotografía y se informará de los pasos a seguir. La iniciativa está destinada a niños y niñas entre 3 y 13 años. El plazo para recibir la solicitud es de 3 días antes del partido.