El 25 de junio del año pasado, este periódico rompió su tradición y realizó una portada histórica para publicarla, exclusivamente, en versión digital. La redacción consideró que no tener presencia en papel en los kioscos en esa fecha no debía ser un impedimento para sumarnos a la alegría por el ascenso de la Cultural de Durango a Segunda B.
Y la idea fue un éxito rotundo. La imagen festiva de la celebración en Tabira, con un gran titular en el que se leía ‘Ascenso centenario’, fue visualizada miles de veces en la web y muy compartida en todas las redes sociales de Cantera Deportiva. E incluso el Ayuntamiento de Durango y la firma Reta decidieron publicitarse dándole así mayor empaque.
Así que este año ya estamos listos para lanzar algo parecido con la fiesta de los ascensos a 2ªB de Portugalete y Sestao River, dentro de 15 días. Todo el fútbol vizcaíno está con ellos en el último asalto del play off y seguro que lo consiguen. Nosotros echamos hoy el cierre en los kioscos, con el último ejemplar de la temporada 2018/19, pero seguiremos activos en twitter, facebook e instagram. ¡Hasta septiembre, feliz verano a todos nuestros lectores y anunciantes!