Los niños forman parte de un club llamado Maghemo Youth FC.
El Arenas enviará equipaciones completas para todos ellos a la Federación de Malawi, que se hará cargo de su entrega a los jóvenes futbolistas.

El pasado jueves llegó al club de Getxo una foto de cinco niños posando con bolsas de plástico a modo de camiseta de fútbol con los colores rojo y negro. El club decidió ayudar a esos chicos y se movilizó en redes sociales para localizar a los pequeños y poder donarles unas equipaciones completas del Arenas Club.

*Todos los detalles en el periódico de este viernes 28.


 

Amorebieta 2- Bilbao Athletic 1

El Amorebieta sigue montado en la ola buena y sale de los puestos de descenso directo, algo que no ocurría desde noviembre.
Los azules encuentran el camino al sumar 13 de los últimos quince puntos.

*Lee la crónica del partido en el periódico de este martes.


 

Gonzalo Arconada: "Si nos echamos piedras contra nuestro tejado no nos estamos ayudando"

Gonzalo Arconada compareció ante los medios el pasado miércoles. "Se ha considerado, por su dilatada experiencia, que es la persona que nos puede guiar en este tramo de temporada que nos queda", afirma el presidente del Barakaldo Orlando Saiz. Arconada, que ha firmado hasta final de campaña, llega con un ayudante y un preparador físico. "Si hay buena sintonía será fácil llegar a un acuerdo", realca el nuevo míster en relación a una hipotética renovación.

*Lee la entrevista en el periódico de este viernes.


 


Bendita locura la de don Quijote, bendita locura la de un Leioa que si le da por ganar en Albacete se colocaría a tres puntos de la primera plaza a nueve jornadas para el final.

*Portada de Cantera Deportiva y reportaje en páginas interiores del periódico de este viernes 10.


 

El Comité de Entrenadores Vizcaínos, junto con la Escuela, han organizado un viaje formativo a tierras asturianas para los días 21, 22 y 23 de abril.