La décima edición de la Supercopa Cantera Deportiva Memorial ‘Pampis’ se jugará el próximo 21 de septiembre con la participación de los campeones de las diferentes categorías territoriales: Usansolo (Preferente) -que repite-, Juventud (Primera Regional) y Erandiotarrak B (Segunda Regional). Los tres equipos disputarán este atractivo trofeo previo al inicio de la competición liguera.


 

No te pierdas en el periódico de este martes el especial ascensos de Futbol Sala con los reportajes con foto de plantilla de: Bilbo FS femenino, Almi Elorrietako, Gernikako Lagunak, Scorpio, Usansolo, Leioa Ibaraki, Juventud Universitaria, Portu, Zuentzat, Aurrera Beti, Erandiotarrak, Elorrietako, Artaromo, Stilo Kirol femenino, Ikasbide, Apoyo Solidario, Erandiotarrak y Jarrilleros cadete. 

Además reportaje y fotos de la entrega de trofeos a los máximos goleadores de cada una de las categorías de la Regional Vizcaína, tanto masculina como femenina.
Así, gracias al patrocinio de Ioritz Kirolak, han recibido la bota de oro los jugadores Jorge Calvo, del Pozgarri, en Preferente; Ahmed El Bezzi del Zuentzat de Basauri, en Primera; Jorge Roz del Elorrietako B en Segunda Regional y la jugadora del Stilo femenino Eva Martínez.


 

 

Femenino Regional

El Stilo Kirol ya es equipo de Segunda Nacional. El conjunto bilbaíno selló su billete a lo campeón, con una contundente victoria a domicilio ante el Muriedas (1-8) en la vuelta de la eliminatoria de ascenso.
Crónica y foto en el periódico.


 

Copa Juvenil Sala

El Apoyo Solidario gana la Copa, ante el Sestao, en una final muy igualada.
Crónica y foto en el periódico de este martes.


 



Preferente

El Usansolo celebra el título de campeones de Preferente tras el partido Usansolo-Betiortziri. 
Lee la crónica en el periódico de este martes.


 

 

Primera Regional

El Portu celebra el triunfo que les permite ser nuevo equipo de Preferente (Derioko 1-7 Portu).
Publicamos la crónica en el periódico de este martes.