El final de temporada nos ha permitido conocer ya a los equipos campeones de Preferente, Primera, Segunda y Tercera Regional. O, lo que es lo mismo, a las cuatro escuadras que disputarán la próxima edición de la Supercopa Cantera Deportiva: Gernika B, Abadiño, Ibarsusi y Otxarkoaga B. Será el próximo 14 de septiembre cuando este cuarteto de conjuntos se vean las caras para dilucidar, un año más, al campeón de campeones.


Estamos hablando de la decimoctava edición de un trofeo que se ha convertido ya en un auténtico clásico de los inicios de campaña para nuestro fútbol regional. La Supercopa Cantera Deportiva supondrá nuestro particular pistoletazo de salida de cara a la campaña 2019-20, que todo apunta que comenzará el 21 de septiembre.
De esta forma, siete días antes de que el balón comience a rodar por los campos de la Regional, podremos contemplar la puesta a punto y el estado de forma de los equipos que han sido protagonistas a lo largo de los últimos meses. Pero antes, eso sí, toca recargar las pilas.

Horarios de los partidos
>>17.00 h. Gernika B-Otxar B
>>17.00 h. Abadiño-Ibarsusi
>>18.00 h. Tercer y cuarto puesto
>>18.00 h. Final

En Ibarsusi, sede oficial
Las instalaciones de Ibarsusi, en Bilbao, serán como es tradición en los últimos años el escenario de los cuatro partidos entre los mejores equipos de la regional durante la pasada temporada.

Entrada gratuita
Como siempre, todos los aficionados que lo deseen podrán presenciar los partidos en directo sin pasar por taquilla. La entrada será gratuita. Una buena manera de quitarse el ‘mono’ de fútbol tras el verano.