Vigésimotercera temporada de Cantera Deportiva en los kioscos.

 

Para estrenar de forma simbólica la 23ª temporada consecutiva del periódico en todos los kioscos, Cantera Deportiva reunió a los protagonistas del fútbol vizcaíno en el emblemático estadio de San Mamés: Rober Pedrueza del Santurtzi (un clásico del fútbol sala de nuestro territorio), Koldo Salcedo del Somorrostro (el último ganador de Liga en la División de Honor Regional), Garazi Unibaso del San Ignacio (la auténtica revelación del fútbol femenino en Bizkaia), Iban Fernández del Danok Bat (una institución a nivel estatal en las categorías juveniles) y Alain Arroyo del Barakaldo (el club de Segunda B con mayor Solera).
Los cinco cracks de las diferentes categorías y modalidades sobre las que escribimos cada martes -y viernes- en estas páginas desde 1995 desearon una feliz campaña a los lectores y anunciantes del periódico. Y nos animaron a diseñar nuevas portadas impactantes con las gestas de un fútbol vizcaíno que está más vivo que nunca en los corazones de los miles de aficionados de todos los pueblos y barrios.

Además en el periódico de este martes 5 publicamos un especial de Segunda B y Tercera. Una página por cada equipo con la fotografía, la plantilla, el análisis de los rivales, los nuevos fichajes y la opinión de entrenadores y presidentes.