Cantera Deportiva refuerza su apoyo al fútbol femenino al instaurar el primer Balón de Oro en la historia de nuestro periódico.
Este martes publicamos el nombre de las candidatas seleccionadas por los entrenadores de Segunda División y Liga Vasca de las escuadras vizcaínas, más el Eibar.


Los técnicos han elegido a tres jugadoras de nuestros equipos, de sus respectivas categorías, excluyendo a las de sus propios conjuntos para garantizar la neutralidad, y sin votar a componentes de las escuadras de fuera de Bizkaia.
Así se ha conformado la lista de futbolistas de las que saldrá la ganadora de entre estos doce clubes: Athletic Club B, Bizkerre, Eibar, San Ignacio, en la categoría de Plata del fútbol estatal. Más los ocho del campeonato de bronce: Arratia, Barakaldo, Betiko, Bizkerre B, Derio, Elorrio, Leioako y Pauldarrak.
Ahora el turno es de los lectores de Cantera Deportiva. Podrán votar por su jugadora preferida los próximos días enviando un mensaje de móvil al número 25600 poniendo la palabra CANTERA y seguido el nombre de la elegida.
Puedes enviar tus mensajes hasta el próximo miércoles día 27 de marzo.

Consulta el nombre de las candidatas seleccionadas por los entrenadores en el periódico de este martes.