Diez eran, hasta ahora, nuestros Katxorros de Oro, entre los que brilla con luz propia Iñaki Williams, quien ruge en Primera. El ganador de 2013 en categoría juvenil es internacional absoluto y un fijo en el esquema de Valverde. Por cierto, el bilbaíno posee el Balón de Oro de Cantera Deportiva -logrado en 2014 por su actuación en Segunda B-, siendo el primer y por ahora único futbolista que logra estos dos galardones.


Un escalón por debajo están Jurgi Oteo, vencedor del Katxorro de Oro en su primera edición, y Jon Sillero, quien lo hizo dos años después. Ambos militan en el Bilbao Athletic. También en la División de Bronce compite Julen Huidobro, tras el ascenso logrado el pasado curso con el Zamudio, y Thaylor Lubanzadio, quien también ganó como juvenil en la primera edición y ha defendido los colores del U.D. Logroñés y del Real Unión este curso, en calidad de cedido por el Eibar.
En Tercera División encontramos a Marcos Jimeno, ahora en el Santurtzi tras su experiencia el pasado curso en el Basconia, y Antonio Salado, quien ha dado el salto desde el juvenil rojiblanco al Basconia. Iñigo García, por su parte, empezó la campaña en el Santutxu y ahora juega en el Loiu, en la elite territorial. Por último, Unai Rementería y Jon Trincado. El primero milita en la Real Sociedad Juvenil de División de Honor mientras que el segundo lo hace en el Romo Juvenil Liga Vasca.