Este viernes publicamos reportajes especiales sobre los campeones de todas las ligas juveniles con las fotos de plantilla, declaraciones de los entrenadores y por primera vez, también incluimos a los segundos y terceros clasificados que han conseguido el ascenso. Un total de 15 equipos juveniles que han hecho realidad el sueño con mucho esfuerzo y sacrificio. Analizamos con los protagonistas todas las claves de su gesta en una campaña muy disputada y llena de sorpresas. Nuestra más sincera enhorabuena para todos ellos.
Los protagonistas son los siguientes:
Leioa B (División de Honor), Lekeitio, Gernika B e Iturgitxi (Preferente), Berango, Askartza, Padura y Arratia (Primera), Portugalete B, Sestao B, San Miguel, Urduliz, Ermua B, Derio y Otxarkoaga (Segunda).

Y el próximo viernes será el turno para los campeones y ascensos de todas las categorías cadetes: Athletic B e Indautxu (División de Honor), Portugalete, Urdaneta, Abadiño y Ermua (Preferente), AstiLeku, Urretxindorra, Urduliz, Salesianos, Etxebarri e Iurretako (Primera), Zalla, Zuazo, Indautxu C, Gorliz, La Merced, Zorrontzako y Butroe (Segunda).