El próximo 1 de Junio se llevará a cabo el casting en Bilbao para benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Fútbol Emotion operador de retail especialista en fútbol líder en el sur de Europa, ha abierto las inscripciones para la segunda edición del casting “En busca del portero del futuro” que se llevará a cabo en 5 sedes nacionales y a través del cual se elegirá al mejor portero de España.

 

La persona responsable de elegir el ganador del casting será Roberto Fernández entrenador de porteros del Club Deportivo Lugo y pasará a formar parte de esta disciplina además de firmar un contrato de patrocinio con las marcas Adidas y SP para la temporada 2019/2020.

La segunda edición, diez temporadas después.
Después de 10 años desde su primera edición Fútbol Emotion lanza esta segunda. En ella se buscará por la geografía española a los porteros más prometedores del fútbol nacional a quienes se le ofrecerá la oportunidad de luchar por un puesto en un equipo de la élite del fútbol español.

El mejor escaparate de porteros a nivel mundial
“En busca del portero del futuro”se convierte en el mejor escaparate de porteros a nivel mundial ya que les ofrece ser ojeados por importantes entrenadores del país. La iniciativa se dirige tanto a porteros o porteras Sub-23 como a jóvenes porteros de diferentes categorías (Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete).

“Se trata de una oportunidad única para los chavales. Es la mayor promoción jamás vista nunca para un portero de fútbol” comentaba Javier Sanchez Broto, fundador de la com pañía y creador de “En busca del portero del futuro”.

Las inscripciones que son gratuitas ya están abiertas para participar en cualquiera de las 5 sedes en las que se llevará a cabo el casting: Zaragoza (23 de abril), Valencia (29 de abril), Madrid (1 de mayo), Bilbao (1 de junio) y Barcelona (10 de junio). Los 3 porteros de cada categoría que más destaquen ante el jurado pasarán a la fase final en Madrid (20 al 22 de junio) donde se elegirá a los ganadores de cada categoría.

Además del premio para el ganador del casting, que firmará contrato con el Club Deportivo Lugo y tendrá el privilegio de adquirir un contrato de patrocinio con las marcas Adidas y SP. Los ganadores de las otras categorías también recibirán un contrato de patrocinio con las mismas marcas para la temporada 2019/2020.