Gran pulso entre Iturgitxi y Basconia B en el que ninguno pudo doblegar al otro. Empate en los dos encuentros pero en el que el valor doble de los goles dio el título al Iturgitxi (Basconia 2 - Iturgitxi 2).

*Crónica y fotos en el periódico de este martes 23.


 

Sestao se convertirá mañana sábado en la capital vizcaíno del fútbol escolar, con la disputa de las esperadas finales. Los campos de Las Llanas (hierba natural) y Galindo (césped artificial) acogerán los partidos, con estos emparejamientos y horarios. 

FÚTBOL 11 INFANTIL

Getxo-Etxebarri (11:30 horas - Las Llanas)

FÚTBOL 7 FEMENINO INFANTIL

Basauriko Kimuak-Ezkurdi (10:00 horas - Galindo)

FÚTBOL 9 FEMENINO INFANTIL

Bizkerre-Bilboko Merced Sani (11:30 horas - Galindo)


 

El campo municipal de Etxebarri acogerá el próximo sábado 27 de mayo la novena edición del ya tradicional Torneo Hego Uribe de Selecciones locales en el que intervienen los combinados de Galdakao, Arrigorriaga, Basauri y Etxebarri. La competición dará comienzo a las 16.15 horas con la presentación de los equipos. Quince minutos después arrancará la primera de las semifinales con el encuentro entre Arrigorriaga y Basauri. Una hora después está previsto el enfrentamiento Galdakao-Etxebarri. A las 18:30 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto mientras que la gran final comenzará a las 19.30 horas. Los anfitriones, Etxebarri, fueron los últimos ganadores del pendón.

*Las últimas noticias y las crónicas de los partidos jugados este fin de semana en el periódico de este martes 16.


 

Doce jugadores premiados en la VII edición de los trofeos Regularidad, Pitxitxi, Iribar de juveniles y cadetes autonómicos.

Unai Vencedor (Santutxu), Andon Tascon (Danok Bat), Sergio García (Athletic Club), Bittor Isuskiza (Barakaldo), Mikel Cubillo (Athletic Club), Mario Rolon (Indartsu), Jagoba Morales (Ermua), Iñigo Martín (Deusto), Asier Iruskieta (Gernika), Mikel Gorroño (Leioa), Rubén Azcona (Athletic Club) y Ander Higon (Romo).

Este es el listado de los futbolistas que más han destacado esta temporada 2016-17 en el fútbol base vizcaíno de categorías autonómicas. Cantera Deportiva reconoce su calidad y su trabajo con la séptima edición de sus trofeos Regularidad, Pitxitxi e Iribar

*Más información y fotos en el periódico de este martes 16.